¿Quiénes somos?
"La planificacion a largo plazo no es en pensar en decisiones futuras, sino en el destino de las decisiones presentes" Peter Ducker

Invesiones del Mediterraneo es una empresa especializada en Ingenieria Civil que  lleva vigente más de 11 años en el mercado nacional trabajando  para empresas publicas y privadas. Nos hemos dedicado a la ejecución de proyectos de estructuras de acero, estructuras convencionales de concreto, geo mecánicas, sanitarias, eléctricas y mecánicas. Hemos realizado obras en el territorio nacional, cuyos proyectos han sido generados en el exterior, adaptandolos a la normativa nacional vigente. Además de ello hemos gerenciado y ejecutado diversos proyectos tales como viviendas unifamiliares, multifamiliares, demoliciones, urbanismo, movimientos de tierra y proyectos de carácter geo mecánicos (pantallas atirantadas, pilotajes, micro pilotes y jet grouting), con personal y equipos propios.

Nos hemos esmerado en atender las necesidades de nuestros clientes y en darles las soluciones más eficientes y óptimas para cada caso, siempre con la visión de realizar trabajos de calidad y llevando un exhaustivo control de los trabajos desarrollados.

En Inversiones del Mediterraneo contamos con profesionales de gran nivel, en constante actualización, con lo cual garantizamos el éxito de los proyectos que llevamos a cabo.