Gerencia de Proyectos

Formación de equipos de trabajos emprendedores, efectivos y proactivos, para liderar proyectos de diferentes naturalezas. Encargado de la gestión de presupuestos y contratos, elaboración de flujos de caja y manejos de costos, preparación de cronogramas y arranques de obra, seguimiento y control de calidad de los avances físicos y financieros, y tramitación de valuaciones para el pago de los servicios prestados. Teniendo siempre como visión trabajar en mejorar la relación con el cliente, para visualizar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo.


Entre las obras más relevantes ejecutadas:

.- Dirección y Gestión OPPPE 54, edificio de 49 apartamentos, Caracas-Dtto Capital.
.- Dirección y Gestión OPPPE 58, edificio de 48 apartamentos, Caracas-Dtto Capital.
.- Dirección y Gestión OPPP 26, dos edificios de 98 apartamentos cada uno en total 196, Caraballeda-Edo. Vargas.
.- Dirección y Gestión  de las Oficinas del BBVA en el Centro Comercial La Lagunita. El Hatillo-Edo Miranda.
.- Dirección y Gestión de las Fundaciones del Parking para el Hotel Caribe (más de 4000mts 2), desde la  optimización del proyecto, ejecución del pilotaje y finalmente sistema de fundaciones, Caraballeda-Edo. Vargas.
.-Dirección y Gestión de Servicios Profesionales, para la tropicalización y nacionalización de los proyectos de los Hoteles Guaicamacuto y Caribe, para todas sus estructuras, Caraballeda-Edo. Vargas.
.-Dirección y Gestión de Servicios Profesionales, para dar una solución Geomecanica a los problemas de Potencial de Licuefacción presentes en los suelos bajos los Hoteles Guaicamacuto y Caribe, implementando el uso de la técnica de Jet Grouting para mejorar la densidad en los estratos potencialmente licuables. Arranque de las Obras, con la composición del equipo de trabajo necesario, para llevar a cabo todos los procedimientos, verificación de resultados y acompañamiento de las actividades ejecutadas, Caraballeda-Edo. Vargas.
.-Dirección y Gestión del Proyecto para la Marina de Caraballeda, más de 5ha, a intervenir, canalizando todas las disciplinas de ingeniería que requería el proyecto. Caraballeda-Edo. Vargas.